Declaración de privacidad


Seguridad y privacidad

Gracias por usar PTplace.com, su conexión comercial con The Timken Corporation. Nos hemos esforzado por garantizar la seguridad y privacidad de las transacciones que realiza con nosotros. Sus transacciones y datos personales serán tratados de acuerdo con las más altas normas de seguridad, características de seguridad y confidencialidad.

Transacciones seguras

Los pedidos realizados con PTplace.com se cifran mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer, nivel de socket seguro). SSL es un protocolo de seguridad que impide la intercepción, modificación o falsificación de mensajes a través de Internet. Con SSL tanto en el servidor del navegador web del cliente como en el de PTplace.com, se puede confiar en que la información enviada a través de Internet llegará sólo a PTplace.com en privado y sin alteraciones. Para que la seguridad SSL funcione, usted debe tener un navegador con capacidad para SSL. Para más información acerca de SSL, visite el sitio web de Netscape o de Microsoft.

Su privacidad

PTplace.com se compromete a garantizarle su privacidad, como socio comercial que apreciamos. PTplace.com no vende ni intercambia nombres ni ninguna otra información de los usuarios con terceros.